15.7.06

Se irá con el viento...

Tal día como hoy, hace un año, aproximadamente la misma hora, salía de un local, con las lágrimas cayendo por mis mejillas. Pocos días antes volvía de la que había sido mi ciudad adoptiva, dejando atrás una vida que disfrutaba y sentía. Regresaba a mi supuesta casa, a mi supuesta habitación y con mis supuestos amigos, pero todo había cambiado, nada de eso volvía a pertenecerme. El nexo de unión con mi alegría, tocaba esa noche, y a pesar de la intensidad que se respiraba en el ambiente, de la magia de las voces, la lluvia que mojaba mi cara me decía, una nueva historia te espera. Llevaba poco tiempo, era normal que no me encontrase.
Un año más tarde, vuelvo a salir del mismo lugar, de ver a mis magos particulares. Sigo paseando por estas calles cual fantasma perdido; no me encuentro en la que llaman mi casa, y perdí en el camino, los que decían ser amigos. No hay lágrimas, sólo valentía mezclada con inseguridad, no se donde estoy, no se cual es mi sitio, no se quien merezco que esté a mi lado..., lo que puedo intuir es que hay un rinconcito en este mundo donde estar y gente a la que amar, sólo he de hallarlo....
Paciencia....


(si no diese miedo, no sería importante)

1 comentario:

Anónimo dijo...

y ánimo