30.3.10

Recuerdo aquel dia que....



Rebuscando entre cds antiguos, he encontrado resquicios de recuerdos que ya estaban olvidados.

Me encontrado con fotos de cuando eras pequeño, la misma cara, la misma sonrisa pícara, pero con casi 20 años menos, ¿20 años ya?, me hago demasiado mayor.

Apuntes de una carrera, que me sorprenden con asignaturas que ni recuerdo haber cursado, ¿lexicología?, ¿qué di en esa asignatura?.

Mi perrito, que lloraba en el balcón, se comía las puntas de mis zapatos y se escurría en la cocina.

Los amigos, aquellas estrellas fugaces de las que solo quedan batallitas nocturnas y algún que otro quebradero de cabeza.

Fotografías con un millón de sonrisas que te rescatan aquellos momentos de felicidad. No es que no lo sea ahora, pero cambia la perspectiva (y los años).

No hay algo tan bonito que mirar una fotografía y sonreirle.

1 comentario:

Vanessa Valuja dijo...

Hola!! Me encanta como escribes. Sé que no es el sitio apropiado para esto, pero tenemos el mismo apellido, puede que seamos familia!! Si tienes cuenta en Facebook, ponte en contacto conmigo si quieres. No sabía que había Valujas fuera de Galicia!!Te cuento que acabamos de encontrar Valujas en EEUU hace poco tiempo. Saluditos!!!!