28.4.06

Y esta noche....cantautores

Después de casi dos años tras la pista de esta gente, no hay concierto que sea igual al anterior, no hay cosas que sientas que hayas sentido antes, creo que ese es el motivo por el cual me ilusiona tanto meterme en la página web de alguno de ellos y ver: Jaén.
Cambias las compañías, cambian los sentimientos, incluso las canciones, pero la magia que se respira en cada local, las ilusiones de todas esas personas que estamos allí, siempre es la misma, puede que no igual, pero excesivamente parecida.
Faltará mucha gente, como siempre; faltarán esas personas que me descubrieron esta forma de música y que cada día se desviven por sacarme una de mis sonrisas; faltará esa persona que me enseñó lo que es el amor; faltará esa amiga que le gustaría pertenecer a esa magia... lo que si estará serán los ojos brillantes, los tarareos de la gente, el saber estar de Jose Antonio Delgado, las locuras de Alfonso Moreno, la complicidad de ambos, la complicidad de todos; y sobre todo, lo que más ilusión me hace, es que estará esa sonrisa que tanto ansío.
A soñar!! adentraros en la magia....

2 comentarios:

Una Fiesta Perfecta dijo...

cuidado, que cuando menos te lo esperas esta gente te da qué pensar... je, aunque claro, a lo mejor la solución de todo el mundo no es esta vía descape evasiva mía...

disfrútalo, nena

valuja dijo...

Donde quedará la cocina... habrá más cocinas niña, eso lo tengo cada día más claro. Pues sí, volvió la sonrisa, gracias señor Moreno por las tonterías, por las sonrisas...descubriendo nuevas canciones!. Cierto que habrá gente que no tenga este "medio de escape", pero quien lo tenga, quelo disfrute.