19.5.06

Noche eterna

De nuevo, La Escuela. De nuevo concierto. De nuevo recuerdos.
Las canciones iban siendo cantadas, las imágenes pasaban por mi cabeza como si de una película se tratase. Se mezclaban vivencias diferentes, el recuerdo de un beso luchaba con el recuerdo de una canción en la cocina; las noches en la Cala, competían con abrazos y susurros y las tardes interminables de "scene it" se superponía a te quieros...
Duro, tantos buenos momentos a la vez, en una sola canción. Dice Sabina que:donde fuistes feliz no vuelvas a ir (o algo así). Con todos mis respetos, es muy difícil no intentar volver a esa felicidad anhelada. Suerte tengo en que la cocina esté ahí y la Cala no se vaya a mover en un tiempo (yo no tengo muchas cosas...)
Suelo escuchar por ahí comentarios del tipo, eres una persona fría, no demuestras tus sentimientos, eres muy fuerte, siempre con la cabeza alta....Os equivocais. La imagen que puedo dar, que puede parecer, como si de un árbol fuerte e indestructible se tratase (es lo que dicen) os engaña. Caigo con más facilidad que otros, lloro y río cada vez que lo siento, con la diferencia que tras esas caídas me levanto, todas las veces necesarias, lo que nadie sabe es como son esos levantares...
Puede que me esté mostrando más vulnerable de lo normal, no significa esto que puedan conmigo.

(...voy a meter mi llanto en una cesta de esparto y subiré a mi atalaya...)

2 comentarios:

stauro dijo...

Chispita... lo que dice el gran Sabina es "...al lugar donde has sido feliz, debieras tratar de volver..." Es normal.
La Cala, las olas y ese mar que muchas veces anhelas siempre van a estar, así que trata de volver siempre que puedas...

Una Fiesta Perfecta dijo...

..bueno, si te caes siete veces, levántate ocho.. decía un proverbio.. hindú, creo :S

con respecto a la imagen de frialdad que puedas dar.. te diré que no tengas en cuenta palabras de quien no sabe ver sentimientos... Y también diré.. que dios-oalgo- los cría.. y ellos solitos se juntan. vamos. q bienvenida a la cala y las olas y los olores y a las cocinas y a los videos y al hijoputainterno y al absurdo y a los juegos...