6.7.06

Solo soy un terrícola que sueña ser lunático

Plagio, o utilizo, frasecillas que leo por ahí y me hacen que pensar. Esta en concreto, que da título a este derroche de ideas, me dio vueltas por la cabeza unos días. En mi caso, la escribiría al contrario, " solo soy una lunática perdida en la tierra". Hace años que me perdí y no encuentro el camino de volver a casa. Pasando por un sinfín de mapas que me guiaban, los perdí por el camino, unos sin querer, otros intencionados; ahora pienso que ninguno me llevaba a mi destino y ando vagando por un mundo que no hablan idioma conocido, ni acostumbra a aceptar a "lunáticos"... Siempre es bueno conocer culturas.
Invito a algún lunático a buscar....

3 comentarios:

Ligeia dijo...

Sólo tú decides tu destino condicionando todo lo demás. Cuando te preguntas qué habría sido de ti de haber hecho otra cosa, pues todo lo demás variaría notablemente. Yo soy un poco saturniana, que no lunática, y me ha gustado leerte.

valuja dijo...

Gracias ligeia por tu comentario.
POr cierto, he visitado tu blog y me ha parecido muy interesante.
Nos vemos en Venus...

Anónimo dijo...

Lunas llenas y enteras que se acercan a lo que debería de ser un instante perfecto. bonita composición srta Valuja.